- Una laptop o pc con conexión a Internet y otra tarjeta de red para conectar el xbox
- Un cable de red cruzado
- Una Xbox con chip o xploit
- El dasboard XBMC actualizado

1.-Entramos a PANEL DE CONTROL y luego a CONEXIONES DE RED
¡NOTA! Para hacer el paso 1 en Vista/7 pincha AQUI

2.-En conexiones de red le damos click derecho a la tarjetea en donde recibimos el Internet, en este caso es la in alambrica y demos click en PROPIEDADES

3.-Vamos a OPCIONES AVANZADAS y activamos las opciones de COMPARTIR LA CONEXIÓN y aceptamos

4.-Veremos que el icono de la conexión cambia, Ahora vamos a darle clik derecho a la tarjeta en la que se va a conectar el xbox y le damos en propiedades

5.-Buscamos la opción de PROTOCOLO DE INTERNET (TCP/IP), la seleccionamos y damos click en PROPIEDADES

6.-Marcamos la opcion de USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP, y ponemos estos datos
IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0

Le damos aceptar y terminamos con el PC
7.-En el xbox nos vamos a CONFIGURACIÓN, y elegimos CONFIGURACIÓN DE RED

8.-Vamos a la opción de RED y ponemos la IP EN MODO MANUAL O ESTÁTICA, y colocamos los siguientes datos:
IP: 192.168.0.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Servidor DNS: 192.168.0.1

Conectamos y ya tendremos acceso a internet y podremos descargar la info de las peliculas y series

1.-Ya lo hice todo, y solo puedo conectarme via FTP,no me da internet que hice mal?
R= Algunos antivirus bloquean la conexión, yo tengo el NOD32 y tengo que desactivar su cortafuegos, y prender el xbox para que le pueda llegar el internet
Cualquier duda o comentario, para eso esta el foro, no manden mp
Ustedes díganme rana, y yo les rompo su mandarina en gajos, porque a mi nadie me dice rana :mrgreen: