WEB DEL AUTOR
Soy nuevo en el foro y me presento. Soy aficionado a la programacion .NET y he hecho un programita para controlar el XBMC por medio de la voz (y también el WMC y el MediaPortal).

Te permite parar los vídeos, retrasar, adelantar, etc; cambiar de canal de televisión y ejecutar cualquier comando por teclado.
Admite la personalización total de los comandos que quieres que reconozca y lo que quieres que ejecute. Se basa en que tanto Vista como Win7 tienen un reconocedor integrado en el sistema, por lo que sólo funciona en ellos por ahora, ya que solo es compatible con SAPI 5, por lo que no va en linux ni en mac, ni se puede portar facilmente.

Lo he puesto en googlecode y me gustaría que la gente lo vaya probando y me vayan comentando fallos o mejoras a tener.
NOVEDADES en versión 1.3- Añadida ventana con información sobre el reconocimiento
- Añadido comando de apagar windows
- Mejoras en la interfaz gráfica
- Algún comando más preconfigurado, es compatible con los ficheros de los comandos que tengaís creados de antes, solo sustituir los .xml por los vuestros, menos el de configuracion.xml
Cambios anteriores

Mensaje editado: Pues nada que no lo consigo...