|
Filmaffinity 1.4.5 - Para información de películas en español
Favoritos: Lisandro1987
Seguidores: z3us, MaDDoGo, arr0w, Almaciguero, luyggy, pancheto
Filmaffinity 1.4.5 - Para información de películas en españolAutor: hectorzin
Actualización: MaDDoGo Este scraper de vídeo permite tener la información de las películas automáticamente en castellano, cuando escaneamos nuestra biblioteca. INSTALACIÓN - Automática: Teniendo el repositorio oficial y las actualizaciones automáticas se descargará automáticamente. - Semiautomática: Descargar el archivo .zip y en el XBMC ir a la sección "Addons" y después "Instalar desde archivo zip". - Manual: Descargar el archivo .zip, extraer la carpeta y copiarla en la carpeta de addons. INSTALACIÓN EN XBOX Links de descarga: Para las versiones de prueba y para posibles errores que vayan apareciendo dirigios a https://github.com/MaDDoGo/metadata.filmaffinity.com y podreis conseguir ambas cosas Última edición por MaDDoGo el 22 Nov 2011, 22:02, editado 6 veces en total
Anuncio , Funciona perfectamente. Por fin podemos volver a tener toda la información en automático, tanto el fanart como la sipnosi las coge bien. Aunque hay que aclarar una cosita que me ha traído de cabeza, los vídeos que ya hemos añadido a nuestra viblioteca con el scraper que no encontraba fanart, tenemos que dar a la opción de "Actualizar", por que si intentamos directamente decirle que muestre mas Fanart, nos dice igualmente que no hay..... Mensaje editado: 17 May 2010, 21:49 , mi gozo en un pozo, no se si me estoy volviendo tarumba, pero crei que me funcionaba bien, pero ahora compruebo que no me encuentra ningún fanart.Con el de la ultima estable no encuentra la spnosy y con este no encuentra los Fanart... ¿os pasa a vosotros también? Almenos los fanart son mas fácil de añadir que la sipnosy, pero ya me esta jorobando esto .....El código no parece muy complicado, si no es solo cosa mia podríamos echarle un ojo a ver en que se diferencian estas dos versiones...... ![]() Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Bueno, aprovechando que he acualizado a la nueva versión, he hecho pruebas con esto.
Yo no he sacado nada en claro, pero os cuento y a ver si os sirve de pista para encontar alguna solución. He añadido dos tírulos sobre la misma peli "Saw 4" y "Saw IV" en ambos casos me ha encotrado la peli en la base de datos pero a la hora de acualizar......... Saw IV: me ha encontrado fan-arts, me ha encontrado el nombre de los actores y el nombre del papel que interpretan y ha estado buscando durante más de 10 segundos toda la información Saw 4: no me ha encotrado fan-arts, me ha encontrado el nombre de los actores, pero no el papel que interpretan, y la búsqueda ha durado 2 seg. bueno......... a ver si a alguien se le ocurre que puede pasar aquí... www.hd-trailers.es
Me pudieras hechar una mano es qe estoy echo un lio, al intentar guardar el xml, no encuentro la carpeta de destino, yo uso la version dsplayer por el tema del CUDA, y en el directorio de xbmc solo veo lo mas parecido la carpeta addons donde he instalado el skin Night pero nada de carpeta scrapers, me puedes ayudar porfa??
![]()
Sí, disculpas...
Es porque esta versión del scraper de filmaffinity está pensada para funcionar con la versión 9.11 de XBMC. Si usas una versión pre-10.5 con soporte para addons sólo tienes que ir a "Ajustes-Addons-Conseguir Addons" y puedes descargarlo automáticamente desde el repositorio de xbmc.org en "Información de películas". De esta forma puedes descargarte cualquier otro addon que te interese para la versión pre-10.5... Iremos adaptando la información de la web, dejando de dar soporte a la versión 9.11, porque vemos que está "liando" mucho las cosas, sobre todo para los nuevos usuarios del XBMC que no han sido conscientes del cambio en la estructura del programa... Mientras tanto deberás tener en cuenta si lo que quieres instalar en el xbmc es para la versión 9.11 o para la versión pre-10.5. Salu2! ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
La version que tengo instalado es esta xbmcspain-autoinstalador-windows-t175.html y con el tema de filmaffinity me he coscao de que en el skin transparency no funciona el addon de film, lo he hecho como me has dicho y en config->addons conseguir addons lo tengo activado pero no me aparece al establecer contenido, es mas no me busca ni las peliculas en el hd como si estubiera vacia, he probado en cambiar al skin night y me aparece activado y ya puedo buscar el contenido y buscando de film.
Otra cosa qe te queria comentar, es que ayer me descargue una version, creo que era pre-dharma porque tenia dxva2, que al instalar aparecia que se iva a instalar el addon de filmaffinity, aparte del de pelis a la carta y youtube, el caso es qe lo he intentado encontrar y no doy con el, pero con la que te he comentado antes Autoinstalador Versión 0.9.1 SVN pre-10.5 Dharma, y el skin night funciona, si pudieras hecharle un vistazo a ver que opinas, saludos. ![]() perdona que edite qe se me ha pasao por alto, como se coloca el archivillo xml que hay para descargar??, si en esta version se puede conseguir directamente yendo a ajustes no hara falta no?? Toadavia no entiendo muy bien que es el repositorio, saludos de nuevo gracias por soportarme caballero. ![]()
Actualiza a XBMC 10.0, te ahorrarás bastantes dolores de cabeza con estas cosas
![]() Cuelgo la nueva version de filmaffinity con algun que otro cambio (estetico y de funcionamiento) aunque aun falta alguna que otra cosita Espero que funcione correctamente (no lo he podido probar porque tengo que irme) pero debería ir bien.Dudas, quejas, amenazas de muerte (:D) son bien recibidas. Un saludo PD: es una version DE PRUEBA todavía en proceso de perfeccionamiento.
He actualizado varias pelis con la beta 1.3 y por ahora todo perfecto (menos los trailer que nunca me han funcionado...).
Lo que si te recomendaría es que el scraper estuviese ya configurado por defecto, es decir, he visto que por defecto tiene todas las opciones de búsquedas alternativas desactivadas y muchos user no saben ni que los scrapers tienen opciones de configuración..... Atras quedan ya los tiempos en los que solo encontraba una o dos portadas y un fanart con suerte, ahora es una gozada poder elegir entre decenas de imgenes. .![]() Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
La versión que he colgado hace nada (Megaupload me dice que 0 descargas) está ya finalmente arreglada y con los trailers como siempre. El problema de los trailers (lo intento solventar con la gente de xbmc) es que las webs de youtube no se abren como si fueran un video. El tema de las opciones de configuracion tambien se lo he comentado a los de XBMC a ver si hay alguna opcion para que salte la opcion de configuracion cuando se instale o actualiza el addon.