|
|
 |
Todos los scripts más interesantes en español.
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1393
por djhot » 19 Feb 2010, 11:57
no funciona, ni como script, ni como plugin!
ayuda!!!
-
djhot
- Nuev@

-
por JOSE35 » 11 Mar 2010, 12:59
Bueno, lo que me ocurre es que me da error a la hora de chequear mi usuario, lo he puesto de todas las formas posibles, mayusculas. minusculas, acompañando el usuario del "@gmail.com" y cuando das a conectar, te devuelve un mensaje de login fallido.
Si entro via web a gmail, no tengo ningun problema con mi usuario y password.
Me podeis ayudar, tengo W7 ultimate como sistema operativo.
-
JOSE35
- Novat@

-
por Cristian » 12 Abr 2010, 20:19
No entiendo este script es solo para saber que corro te llego o tambien abre los correos, se que esmas complicado abrirlos pero lo hace o no lo hace?
-
Cristian
- Iniciad@

-
por alvaro » 16 Abr 2010, 14:06
Por lo que entiendo, el script solo te dejar ver el asunto, la fecha y el remitente. Aquí encontré algo de información. http://forum.xbmc.org/showthread.php?t= ... il+checker¿Sabéis si hay alguna forma de que te pida el nombre y usuario por pantalla? Así se podría usar por varias personas. Muchas gracias
-
alvaro
- Novat@

-
por XBMCERO » 16 Abr 2010, 16:37
Eso es, de momento (en la versión 0.5) SOLO ves una línea con el título del email. Ver el contenido del email es una de las cosas que tienen pendientes para la próxima versión. Va a ser interesante ver cómo lo hacen... alvaro escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de que te pida el nombre y usuario por pantalla? Así se podría usar por varias personas
¿Cómo por pantalla? ¿Editas directamente el settings.xml o qué??? Te pones encima del script, botón derecho para sacar el menú contextual, configuración del script y ahí pones los datos.
¿¿Problemas con tu XBMC?? Por favor, ANTES DE POSTEAR echa un vistazo a este tema para pedir ayuda correctamente, y no te olvides de leer detenidamente las Normas de XBMCSPAIN.
-

XBMCERO
- Administrador

-
-
Volver a Scripts: Descargas
|
 |
Identificación
|