|
Repositorio de XBMCSPAIN
26 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
AnuncioCreo que algun miembro del staff debería añadir el repo en esta página:
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Un ... positories Tengo XBMC pre-11 Git
windows xp, ATI Radeon 3100, AMD Dual Core y 3,25 gb RAM
Me he instalado el xbmc-11.0-Eden_beta1 ya que no me puedo bajar la de XBMC SPAIN porque no soy usuario especial y con la XBMC 10.1 Spain Dharma-TV la biblioteca de videos no me va bien, instalo el repositorio sin problemas pero me sale el scraper de lastfm.es como roto. Si alguien sabe algo se lo agradezco de antemano.
Un saludo.
, No confundas los términos.... No hace falta ser usuario especial para bajarte la versión Beta1 "Eden", las tienes compiladas en descargas:xbmc-descargas-f9.html Una cosa es que los usuarios especiales tengamos acceso a esas versiones unos dias antes que el resto, a modo de "Beta-tester" ya que solemos estar mas metidos en este mundillo y otra cosa es que sea requisito ser "usuario especial" para poder disfrutar de las últimas versiones.... ![]() ![]() Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
No estoy criticando a nadie, al contrario me parece muy de agradecer lo que haceis. No sé si estoy confundido o no me he explicado bien.
En xbmc-descargas-f9.html, en TEMAS FIJOS: Está Descargas de todas las versiones de XBMC para todas las plataformas, de las oficiales, me he descargado e instalado la EDEN 11.0 BETA 1 y es esta en la que me sale roto lastfm.es al intentar instalarlo desde el repositorio de XBMCSPAIN. En xbmc-descargas-f9.html, en TEMAS: 1- Está [WINDOWS] XBMCSPAIN Autoinstalador v2.0 EDEN BETA1 y lo que he encontrado para descargar siguiendo este enlace es la XBMCSPAIN Autoinstalador v1.1 DHARMA, ya que bajo la del XBMCSPAIN Autoinstalador Versión 2.0 EDEN 11.0 BETA1 no me sale enlace de descarga sino el cartel ¡ATENCION! Sólo disponible para los usuarios especiales hasta la versión EDEN FINAL, y, repito, no quiero criticar a nadie. 2- Y por último, con el enlace [WINDOWS] XBMCSPAIN Autoinstalador v2.0 EDEN BETA1 Edición TV vuelvo a encontrar el cartel de antes sin embargo al final de esta página lo que hay es un enlace para el XBMCSPAIN Autoinstalador v1.2 pre-EDEN Edición TV. Gracias por adelantado al que me pueda aclarar algo y especialmente a los que os lo currais para los demás.
26 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3