|
|
 |
Información general sobre el mediacenter y sus diferentes versiones.
Favoritos: dlsans, jorgehb
por XBMCERO » 11 Ago 2010, 14:18
Web del repositorio en GoogleCode
 Con motivo de la versión DHARMA de XBMC con su fantástico sistema de addons, hemos realizado un repositorio con la idea de permitir la descarga de los addons de XBMCSPAIN directamente desde el propio XBMC. De dos formas: - Manual: Descargar, descomprimir y copiar en carpeta "addons". - Semiautomática: Descargar, y desde el XBMC en "Sistema-Ajustes-Addons", click en "Instalar desde archivo ZIP" y lo buscáis en la carpeta donde lo hayáis descargado. Una vez instalado, desde el XBMC en "Sistema-Ajustes-Addons", click en "Conseguir Addons" y te aparecerá el Repositorio de XBMCSPAIN junto con el repositorio oficial de XBMC desde donde podrás acceder a descargar fácilmente los addons que estén disponibles en él. - El contenido está OCULTO
 La Administración de XBMCSPAIN requiere que esté registrad@ y/o se haya identificado para ver este mensaje
¿¿Problemas con tu XBMC?? Por favor, ANTES DE POSTEAR echa un vistazo a este tema para pedir ayuda correctamente, y no te olvides de leer detenidamente las Normas de XBMCSPAIN.
-

XBMCERO
- Administrador

-
-
por elpajare » 11 Ago 2010, 16:24
Muchas gracias por la información y por el trabajode poner en marcha este repositorio. Facilitará mucho las cosas para los usuarios de XBMC
-
elpajare
- Iniciad@

-
por juanaeli » 13 Ago 2010, 22:21
Muy buena idea, GRACIAS.
-
juanaeli
- Aprendiz

-
por chapusongs » 14 Ago 2010, 22:41
No sé si me pasa a mí nada más, pero desde que instalé este repositorio cada vez que en el programa entro a ver las cosas de todos los repositorios después al cerrar XBMC me da error Windows de "XBMC dejó de funcionar". Esto es con XBMC Rev. 32102 en Windows 7 64x.
-
chapusongs
- Novat@

-
por juanaeli » 15 Ago 2010, 06:42
Con r32710 W7 64x la del 12 de agosto lo que comentas a mi no me pasa.
-
juanaeli
- Aprendiz

-
por XBMCERO » 22 Ago 2010, 18:02
Hemos actualizado el scraper de LastFM.es para seguir con las pruebas del repositorio. Y parece que ha funcionado correctamente! Si no teneís las actualizaciones en automático, dadle a "Comprobar actualizaciones" en el menú contextual del repositorio. Salu2!
¿¿Problemas con tu XBMC?? Por favor, ANTES DE POSTEAR echa un vistazo a este tema para pedir ayuda correctamente, y no te olvides de leer detenidamente las Normas de XBMCSPAIN.
-

XBMCERO
- Administrador

-
-
por chapusongs » 23 Ago 2010, 06:43
Antes usaba Confluence, desde que uso Shade nunca me volvió a aparecer el error que dije antes.
-
chapusongs
- Novat@

-
por XBMCERO » 16 Sep 2010, 23:32
Bueno, a los que tengaís las actualizaciones automáticas, os debería estar apareciendo el mensajito de que hay una actualización del repositorio de xbmcspain. Se debe a que, siguiendo con la idea de facilitaros las descargas, hemos hecho mudanza del repo a un página pública en googlecode.  Lamentablemente parece que los repositorios no pueden ser actualizados desde los propios repositorios, así que es necesario volver a descargar el Repositorio de XBMCSPAIN e instalarlo a mano. Y una vez instalado, en el xbmc, hay que seleccionar "Forzar refresco" en el menú contextual del repositorio, para que se actualice definitivamente. Aprovechando otro hilo del foro, y para seguir con las pruebas, hemos añadido al repo, el plugin de vídeo TVServer, que sirve para ver la TDT cuando no disponemos de una versión con soporte para pvr (como en la xbox por ejemplo). Una buena forma de saber si habeís actualizado correctamente el repositorio, es que podreís ver el plugin para descargarlo si quereís. Salu2!
-

XBMCERO
- Administrador

-
-
por nasdar » 17 Sep 2010, 17:44
Ok XBMCERO voy a probarlo y te cuento, pero al intentar descargarme el plugin para probarlo, se queda en 0% y de hay no pasa
-

nasdar
- Novat@

-
por jmdhes » 18 Sep 2010, 19:55
buenas,
lo instalo y bien, pero al querer descargar se queda siempre en el 0%, alguna idea ???? saludos
-
jmdhes
- Habitual

-
Volver a XBMC: General
|
 |
Identificación
|