Menú
 Anuncios
 Identificación

Por qué no descarga ni FANART ni CDART ni info canciones????

Información y preguntas frecuentes sobre los scrapers con los que obtenemos la información de los archivos multimedia.

Por qué no descarga ni FANART ni CDART ni info canciones????

Notapor vitore » 19 Oct 2011, 20:31

Joer, joeeeeeeeer. Pues estamos bien!!!!, he estado unos meses sin usar el XBMC y esto va peor que iba!!! Bueno, no es para tanto, jejejeje.

A ver si me podeis ayudar también con esto. Tengo un montón de música nueva que he ido descargando, y no tengo sus fan art ni información de ningún tipo de la que proporcionan los scrapper. Como digo, hasta hace 5 o 6 meses que usaba el XBMC diariamente, si que tengo toda la musica con sus correspondientes fanart de artistas, información de disco (me da igual que sea inglés o español) también tengo algunos CD ART y bueno, todo eso.

Pero ahora por más que intento no me proporciona nada de esto el scrapper. Me podeis guiar por el camino de vuelta a la luz please???
EditadoMensaje editado: 20 Oct 2011, 20:07

Vale, ya he solucionado una parte. Era porque me había cargado los tag de toda esta musica, había hecho mal las cosas con el mp3tag, que cabecita tengo ultimamente!!!!

De todas formas, lo que no me descarga es ningún tipo de fan art ni cd art, cosa que antes sí tenía. De hecho, cuando entro info del album, me sale descargar miniatura, actualizar, etc, pero no me sale la opción de decargar fan art. Sabeis por que???
vitore
Novat@
Novat@

Autor del tema
Nivel: 2
Ranking
Puntuación: 0 / 30
0 / 30 0 / 30 0 / 30
Actividad: 14 / 14
14 / 14 14 / 14 14 / 14
Experiencia: 13 / 18
13 / 18 13 / 18 13 / 18
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en Google+

Volver a Scrapers: General

¡Colabora!

Contribuye en el mantenimiento de XBMCSPAIN con una donación mediante Paypal o con tu tarjeta de crédito.
Te convertirás en Usuari@ VIP y podrás disfrutar de ciertos beneficios en la web.

¡Gracias por tu ayuda!

Donar

Anuncios
 Enlaces

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje