Menú
 Anuncios
 Identificación

Problemas al añadir Dragon Ball [SOLUCIONADO]

Información y preguntas frecuentes sobre los scrapers con los que obtenemos la información de los archivos multimedia.

Problemas al añadir Dragon Ball [SOLUCIONADO]

Notapor datmos » 07 Nov 2011, 16:40

Buenas,

Antes ya tenia la serie Dragon Ball en el XBMC y rodo estaba ok, pero me pasaron la serie completa ( dragon ball, Z y GT ), asi que elimine de la BD la de dragon ball para poner lo nuevo.

Pero cuando añado la nueva fuente y le doy para que descargue su info y me lo introduzca en el apartado series, sale el mensajito de buscando informacion y al segundo desaparece como si no hubiese nada en la carpeta.

Los archivos estan todo bien nombrados con The Renamer ( Dragon Ball.S01E01.sdkfskdfosf ) todos asi, incluso por probar he puesto nombres como Dragon Ball 1x01, Dragon Ball 101, Dragon Ball 1-1, incluso Dragon Ball a secas que de esta manera "algo" tendria que haver encontrado y nada, he probado con TVDB, FilAffinity, animedb y nada.

Y antes de poner dragon ball he puesto otras series y peliculas y sin ningun problema.

Solo es dragon ball que no consigo que me lo encuentre.

Sabeis que peude estar pasando ?
Última edición por datmos el 07 Nov 2011, 17:23, editado 1 vez en total
datmos
Nuev@
Nuev@

Autor del tema
Nivel: 1
Ranking
Puntuación: 0 / 18
0 / 18 0 / 18 0 / 18
Actividad: 8 / 8
8 / 8 8 / 8 8 / 8
Experiencia: 8 / 10
8 / 10 8 / 10 8 / 10
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en Google+

Notapor datmos » 07 Nov 2011, 17:23

Como siempre solo tengo que escribir en este foro para que en unos minutos por mi cuenta encuentre la solución xD

Resulta que al XBMC tiene en cuenta el nombre de la carpeta donde se encuentra la serie. La serie de dragon ball la tengo en catalán y el nombre de la carpeta también estaba en catalán, ha sido cambiar: Bola de Drac por Dragon Ball y funcionar...

increíble.
datmos
Nuev@
Nuev@

Autor del tema
Nivel: 1
Ranking
Puntuación: 0 / 18
0 / 18 0 / 18 0 / 18
Actividad: 8 / 8
8 / 8 8 / 8 8 / 8
Experiencia: 8 / 10
8 / 10 8 / 10 8 / 10

Volver a Scrapers: General

¡Colabora!

Contribuye en el mantenimiento de XBMCSPAIN con una donación mediante Paypal o con tu tarjeta de crédito.
Te convertirás en Usuari@ VIP y podrás disfrutar de ciertos beneficios en la web.

¡Gracias por tu ayuda!

Donar

Anuncios
 Enlaces

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje