Menú
 Anuncios
 Identificación

Problema: reproduccion de lista abortada

Seguidores: Joyoyo

Problema: reproduccion de lista abortada

Notapor Joyoyo » 24 Feb 2012, 20:57

Hola, tengo instalado XBMC Eden Beta 3 en una Apple TV 2 (iOS 4.4.4). Tras configurarlo por SMB (me ha tocado especificar la IP de mi MacBook, directorio compartido, usuario y contraseña dado que, de por si, XBMC no lo encontraba) veo el directorio compartido (\XBMC) y las carpetas (una para cada serie) con los episodios en su interior.

Sin embargo, al intentar reproducir un episodio me aparece el siguiente mensaje de error :noidea:

Reproducción de lista abortada
Uno o más elementos fallaron al reproducirlos.
Compruebe el archivo de registro para detalles.

No se donde está el error pero no consigo reproducir ni un sólo episodio. Se trata de archivos AVI.

Os agradezco vuestra ayuda; si pensáis que hay alguna configuración mejor que SMB para que XBMC funcione bien entre un MacBook y un Apple TV2 también os lo agradezco.
Joyoyo
Nuev@
Nuev@

Autor del tema
Nivel: 1
Ranking
Puntuación: 0 / 18
0 / 18 0 / 18 0 / 18
Actividad: 8 / 8
8 / 8 8 / 8 8 / 8
Experiencia: 1 / 10
1 / 10 1 / 10 1 / 10
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en Google+

Notapor muchacho_vigo » 25 Feb 2012, 14:51

me pasa exactamente lo mismo y no encuentro el problema,...a ver si alguien lo sabe
muchacho_vigo
Nuev@
Nuev@

Nivel: 1
Ranking
Puntuación: 0 / 18
0 / 18 0 / 18 0 / 18
Actividad: 8 / 8
8 / 8 8 / 8 8 / 8
Experiencia: 1 / 10
1 / 10 1 / 10 1 / 10

Volver a Mac y AppleTV

¡Colabora!

Contribuye en el mantenimiento de XBMCSPAIN con una donación mediante Paypal o con tu tarjeta de crédito.
Te convertirás en Usuari@ VIP y podrás disfrutar de ciertos beneficios en la web.

¡Gracias por tu ayuda!

Donar

Anuncios
 Enlaces

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje