En Primer lugar me gustaría saludar y dar la enhorabuena a todos los que han aportado este increible software, el cuál lo he conocido hoy por medio de un amigo.
Aún no lo he instalado, que lo haré, pero tengo varias dudillas.
Me he leido los tutoriales a conciencia, y visto vídeos y tal, no me gusta preguntar por preguntar, e inclusive he buscado por el foro, por si alguien lo había preguntado, y al no encontrarlo me he atrevido a preguntar.
Mi pregunta en cuestión es, que tengo un disco duro IOMEGA de 1T con muchas series, es donde las almaceno, y estas las veo en mi tv personal, no en el pc, hay alguna forma de instalar este software para que lo arranque el disco duro multi, o enlazado con el pc, y verlo en la tv con este sistema tan chulo?..
Otra pregunta es:
Se comenta en los tutoriales, que deberiamos tener todo en una misma carpeta ubicado si son pelis, o si es música y tal, el problema es que yo meto BLURAY practicamente enteros en discos duros externos, me lo leería? y hay algún problema en ubicarlo en varios discos duros externos, siempre que se respete la misma letra asignada del windows en cada disco duro, sin modificarla?me pillará igual las pelis? o series ?
Gracias adelantadas. El software es una pasada.