Hola, este post estará dedicado a poner bien el nombre de las películas para que nuestro XBMC no tenga problemas a la hora de buscarlas en FilmAffinity y las añada sin problemas. Así que si tenéis problemas con la detección de alguna película o queréis aportar alguna que os haya dado dolor de cabeza, no olvidéis compartirlo con nosotros.
También puedes echarle un vistazo si quieres a la guía de Cómo organizar tu biblioteca manualmente por v1nchu y además también puedes crear/modificar tus archivos NFO a mano en el tutorial de hacer tus archivos NFO a mano y hacernos aportes. Para los que quieran hacer aportes os pido que me envíes por MP la dirección de descarga del aporte para subirla a mi espacio de DropBox para que todo esté más recogido y no se pierda la información.
Instrucciones
- Las que estén en color morado tendrás de ver la información de la película, presionar el botón de "Actualizar", búscarla en la lista y seleccionarla.
- Los nombres de archivo que tengan enlaces de color verde, los has de descargar. Esos archivos los copias junto a la película nombrando la misma como aparece en la lista. Luego para actualizar a la información basta con explorar nuevo contenido o con dar a información sobre la peli en modo archivos y se añadira sola. Si ya la tienes en la biblioteca, sólo tienes que sacar el panel de información y dar a actualizar y usar datos locales. (gracias caballero por la info de actualización)

, Ya también había mirado lo de la dichosa peli y tiene 125 resultados, por eso no sale en el xbmc.
, no se mirare si se me ocurre algo para esto como usar google code....