Pues todavía no he empezado y ya estoy desesperado....

.
El seas0onppas se queda colgado cuando despues de media hora de descarga dice Unzipping... y asi se queda, lo he probado en tres pc diferentes, pero los 3 con win7 y lo mismo.
Esto o he soluciona dando a boton derecho sobre el icono de "Create ipsw" y entonces te deja seleccionar otra version del firware, he bajado la penultima y esa si la extrae... solo me ha costado 4 horas esto...
Luego, resulta que win7 no instala correctamente los drivers de apple del modo Dfu, reconoce el aparato pero los driver dan error con lo que el programa se queda esperando este modo, tras mucho pelearme y buscar resulta que estos drivers se instalan de serie con el Itunes, asi que lo instalo y de proto reconoce el alparato en modo Dfu.
Luego me doy cuenta que el Itunes es necesario en el proceso, deberías de añadirlo al indice de cosas necesarias, por que los que no somos makeros no usamos el Itunes....
Cuando ha terminado me ha abierto el Itunes, pero solo tengo la opción de actualizar y automáticamente comienza a bajarse el firwar original, no puedo seleccionar el que a modificado el Seas0nppas, el cual por cierto lo tengo doble, un archivo dentro de mis documentos/seasonppas y otro igual en misdocumentos/seasonppas/descargas, a saber cual es el modificado....
Por ahora lo estoy dejando actualizar al itunes de forma automatica, pues no puedo hacer otra cosa, haber que pasa cuando termine, pues son otros 40 minutos de descarga...

.
Edito:
Pues ya se como selecionar el archivo, manteniendo pulsado Maysculas al pinchar en actualización, pero haora da "error Conocido 3194"