por caballero » 24 Jun 2011, 23:05
Bueno, por ahora parece que he terminado cone l seasonppas, osea que he echo todos los pasos y tengo el famoso archivo creado y el seasson pas me dio un mensaje de confirmacion en el que ponia que usase Itunes-restore....
El problema lo tengo ahora con el Itunes, seleciono el archivo pero siempre me da error "Conocido 3194", ya he probado casi todo lo que he encontrado por la red y nada.
Lo que no tengo claro es si seassonpas ya he realizado o grabado algo en el apple o solo se a limitado a crear el firwar modificado.
No se que version tengo en el AppleTv, no se actualizo al final con el Itunes, me dio error de corrupción de descarga de datos del firware y no empezo la transferencia, asi que tendre el de casa.
Mensaje editado: Bueno, pues almenos ya se por que se quedaba colgado el seasonpas en "Unziping", parece ser que la ultima versión "4.3_8F305" la baja corrupta y por eso no la extrae, le pasa a todos los que la descargan con windows?¿?¿. La cosa es que la he bajado de megaupload y el seasson pas ahora la descarga y la descomprime,

, ahora a ver si con un pc con Xp que me he pillado el Itunes me deja de dar el error de los co****.
Cuando termine creo que podre poner almenos los pasos a seguir desde windows que difieren de mac, incluso hace falta instalar el ultimo fremework 4.0 para que el seasonpas funcione,

.
Mensaje editado: 24 Jun 2011, 18:31
.
Me ha costado sudor y lagrimas pues me han surgido varios problemas mas, incluido que windows 7 ya no tiene terminal, almenos con Xp y anteriores me podia defender con Telnet...
La cosa es que ya tengo Xbmc 100% y la verdad es que lo estoy flipando, funciona de muerte, incluso los videos de los plugings como youtube diria que ban hasta mejor que el pc.
Para conectar con mi sevidor, pues igual que el pc, basta con darle a añadir recurso de red y "buscar" ni he tenido que poner la ip del mismo.
He probado con la peli de avatar que la tengo en 720 con 13Gb y perfecta, sin saltos ni trompicones.
Naturalmente que no llega al rendimiento y funcionalidad de un htpc, pero con el tamaño y el precio que tiene estoy mas que contento...
Pd. también he instalado "pelisalacarta",
y ya puedo poner el pluging que quiera aunque no este en el repositorio para los AppleTv