En Movies, tengo varias en rmvb y esas se reproducen con el MPLAYER y todo cool, pero tengo unas MP4 y estas se reproducen con el DVPLAYER y tienen grandes problemas como que se traban etc...
Porque sucede eso?
Que reproductor es recomendable?
|
Porque se cambio mi reproductor?
8 mensajes
• Página 1 de 1
Porque se cambio mi reproductor?En Movies, tengo varias en rmvb y esas se reproducen con el MPLAYER y todo cool, pero tengo unas MP4 y estas se reproducen con el DVPLAYER y tienen grandes problemas como que se traban etc...
Porque sucede eso? Que reproductor es recomendable? ![]()
AnuncioAupa maestro! Bueno tu pregunta te la responde el archivo playercorefactory.xml (en .../system/)
Ahí es donde se edita el reproductor por defecto según el tipo de archivo. Ahora... ¿estás usando la última nightly build??? Recuerdo que arnova hizo algunos cambios en ese archivo hace poco tiempo pero ya no sé ni cómo lo dejó... Viendo el archivo de mi consola me encuentro con esto:
Precisamente te dice que "Sólo el MPlayer puede manejar adecuadamente" los archivos mp4. Supongo que en tu playercorefactory.xml tendrás puesto el DVDPlayer, así que cambialó y solucionado... P.D.: Ya sabes que siempre recomiendo instalar la última nightly build! ![]() ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Pues tenia la nightly build, pero no me reproducía nada XD y mejor instale la de t3ch, pero de di cuanta que eso es solo con una peli, tal vez sea la compresión de esta, y unos mp4 los jala bien el dvdplayer. Y mis series de anime e MP4 se reproducen con el DVDPLAYER y se ven bien, voy a ver si ripeo la peli pa ver que sale
![]()
como saben con cual reproductor reproduce ? yo lo veo todo en la ventana del xbmc
ASROCK AliveNf6g-vsta
AMD Athlon 64 X2 7750 2.7Ghz Memoria Ram KINGSTON DRR2 2GB 800 mhz Memoria Ram KINGSTON DRR2 2GB 800 mhz ATI Radeon Hd 4350 512 MB HD 1TB wester digital HD 320 wester digital
Pues ya instale la ultima de nightly build y me salio el mismo error que me sale siempre, no me reproduce los rmvb, el mplayer solo reproduce el audio y el dvdplayer los reproduce entrecortados, tienen alguna solución?
EDITO: Ya pude reproducirlos, no sabia que las nightly build no traen codecs, asi que le meti los codecs del mplayer de t3ch a la nightly build y ya corre bien las pelis ![]()
Es para colgarte de un pino!! Mira que cuando escribiste "Pues tenia la nightly build, pero no me reproducía nada XD y mejor instale la de t3ch,.." ya me hizo sospechar!Habrá que editar esta nota para que se vea y se entienda mejor... STABLE o SVN: Diferencias entre todas las versiones disponibles
Primero instala la versión de T3CH y cuando la tengas, pasa la nightly build por ftp sobreescribiendo los archivos. Si lo haces archivo por archivo en lugar de todo de golpe, mucho mejor. Con la práctica y fijandoté en las fechas de los archivos verás que normalmente sólo es necesario sobreescribir algunos archivos para actualizar la versión del xbmc. ¿Entonces todo bien? Me alegro, a ver si por fin disfrutas con tu anime... Por cierto... ¿has dejado el MPlayer para los mp4? Recuerda que el playercorefactory.xml dice que "Sólo el MPlayer puede manejar adecuadamente" los archivos mp4. ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Si, no había leído eso, pero esta checando como se componía el xbmc y me fije que no había codecs y ps entendí que debía de meterlos. Apenas voy a checar eso del anime, otra cosa, el Xperience beta bravo es compatible con xbox? o apenas lo van a sacar?
![]()
Hola a todos,quiciera saber si alguien me puede ayudar pues tengo un problema que no he logrado solucionar,al reproducir cualquier pelicula ya sea en icefilms o pelisalacarta etc...me sale en la barra del reproductor solo la opcion de Play y Pause los minutos transcurridos de la pelicula y el tiempo total de duracion de la pelicula,estoy desesperado porque no puedo insertar subtitulos a las peliculas en ingles porque no me aparece el boton de subtitulos y mucho menos adelantar y atrasar,por favor ayudenme,tengo el Apple TV 2 version de XBMC 10.0-9...Muchas Gracias...Saludos
8 mensajes
• Página 1 de 1