Buenas, tengo una duda, tengo una galaxy tab 10.1 y me gustaria saber si se puede usar como "monitor" para reproducir desde el xbmc, por ejemplo que mi pareja este viendo la tele y yo desde la tablet poder ver cualquier cosa del xbmc.
Gracias
|
Su puede usar una tablet android para controlar/ver el xbmc?
5 mensajes
• Página 1 de 1
Su puede usar una tablet android para controlar/ver el xbmc?Buenas, tengo una duda, tengo una galaxy tab 10.1 y me gustaria saber si se puede usar como "monitor" para reproducir desde el xbmc, por ejemplo que mi pareja este viendo la tele y yo desde la tablet poder ver cualquier cosa del xbmc.
Gracias
AnuncioLa respuesta es NO.
Desde la tablet, puedes instalar el mando oficial para el Xbmc, "XbmcRemote" y funciona bastante bien, no solo te muestra un mando simulado, también te muestra tu biblioteca, con sus miniaturas y todo pero lo que hace es decir al Xbmc que reproduzca algo, en la tablet no se ve la reproducción. http://code.google.com/p/android-xbmcre ... structions También puedes usar el "ImediaShare", este programa es capaz de conectar con el Xbmc mediante el estándar Upnp y enviar al mismo los vídeos o fotográficas que tengas en tu android, también cuenta con unos cuantos canales del tipo yotube que también los puede enviar para que Xbmc los reproduzca, pero para que nos entendamos lo que hace es mandar contenido de tu móvil/tablet a tu Tv directamente y con calidad original ya que es Xbmc el que procesa y decodifica los videos. ![]() Para todo esto naturalmente tiene que entrar previamente en la configuración de red del Xbmc y activar todo lo que veas. Ahora bien, lo que tu quieres hacer si lo ago yo pero sin Xbmc, es decir, la parienta se pone algún bodrio en la Tv y yo conecto con mi server desde mi tablet y veo lo que me sale de *****. .Para eso necesitas el explorador de archivos "Es Explorador", ese explorador es capaz de trabajar en red, y como reproductor de vídeo te aconsejo el Vplayer, puedes usar otro, pero no todos soportan la reproducción en streadming aunque lances el vídeo desde el "Es Explorer". Edito: , Despues de escribir esto he me ha dado por probar de nuevo el programa "Imediashare" y al actualizarlo... Sorpresa, ahora en la sección "Red" es capaz de leer la biblioteca de Xbmc, con sus secciones de géneros y todo y es capaz de reproducir el contenido tanto en el Xbmc como en el propio Movil/Tablet, Eso si, al reproducir en android, es este ultimo el que decodifica los vídeos, asi que nada de Hd.....![]() Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Muchisimas gracias, esta noche lo probare... espero que no sea muy complicao por que soy un poco inutil para estas cosa... pero tengo una duda, yo el xbmc lo uso sobretodo por que lo tengo conectado a un ftp externo y de ahi veo la mayoria de peliculas, el ultimo programa que me ahs dicho solo me funcionaria las peliculas que tengo en el pc, o tambien las que el xbmc encuentra por conectarse al ftp?
Solo vería las películas/Series que Xbmc tenga en su biblioteca, y con sus portadas y clasificación por géneros, pues Xbmc realmente hace de servidor Upnp compartiendo su biblioteca, da igual donde esten las películas, si en el Xbmc te las reproduce, en android también.
También he probado en android el "UPnPlay" es algo mas sencillo y mas rápido que el que te he comentado mas arriba, pero la verdad me gusta menos. ![]() Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Problema XBMC RemoteHola,
Primero pedir disculpas por si este no es el lugar indicado para realizar esta pregunta. Tengo XBMC 11.0 y utilizo XBMC Remote (app oficial) para controlarlo. Como mando a distancia no tengo problema, me funciona perfectamente pero ni en mi smartphone con ICS ni en mi tablet con Gingerbread puedo ver mi biblioteca multimedia, ni siquiera me salen las opciones en el menú, y a parte da un error de NullPointerException. A alguien le pasa lo mismo?? Sugerencias, soluciones??? Inserto captura de pantalla. ![]() Muchas gracias
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Herramientas: General