|
[XBOX] Consejos para liberar memoria RAM
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
[XBOX] Consejos para liberar memoria RAMCompis, llevo ya 1000 skins probados en la xbox y en ninguno consigo que las pelis HDrip que me bajo me vayan, el unico que si funciona es PM3.HD la memoria se queda en 33mb mas o menos, pero como ya sabreis no es el mas vistoso de todos los que hay. En el skin que mas memoria he conseguido dejar libre ha sido en el "Transparency" pero solamente lo he conseguido dejar en 28mb, y es insuficiente para que me cargue las pelis en HD, que consejos me dariais para bajar la memoria ram , o si se puede modificar el skin para que consuma menos. Gracias de antemano
![]()
Anuncio¿Has probado el mod para xbox de la MediaStream? topic130.html
Está especialmente ideada para ganar memoria en la xbox. Tiene la opción de deshabilitar las vistas que no uses, que parece uno de los trucos más interesantes. La MiniMedia Waffa! también tiene esa opción. Algunos trucos más: - Deshabilitar todo lo que no uses (además de las vistas) como el upnp, el servidor web... - Redimensionar los fanarts, fondos y miniaturas. - Deshabilitar los últimos añadidos en la pantalla principal. - Deshabilitar el control automático del ventilador. - Deshabilitar... ... + movidas deshabilitadas = + memoria Además hace unos días nos enteramos de que vienen nuevos y ¡¡BUENOS!! cambios para la xbox. Han vuelto a codificar el xbmc especialmente para la xbox en lugar de hacer ports de linux. Lo que quiere decir que la aplicación para xbox será totalmente diferente, y no dependerá de los cambios en linux y sus skins serán independientes, así que ya no habrá más problemas de memoria y cosas así!!!!! La cosa está aún un poco verde y calculan un par de meses para sacar algo que funcione decentemente... Ya se nos está haciendo larga la espera... ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Gracias, tras trastear un poco mas, me decanté con el skin "confluence" he hecho todo lo posible por liberar memoria de lo que tu comentas, al final a traves del advancesettings.xml he conseguido que los fanarts que se me bajen los reduzca de tamaño consiguiendo mas memoria, y ahora mismo tengo la xbox con este skin al 100% en modo biblioteca con vista de fanarts y además toda la info de la peli en pantalla y sobre todo me carga todas las pelis aunque sean hdrip.
Lo unico que no he tocado es el control automático del ventilador, a que velocidad(%) es recomendable dejarlo manualmente? Gracias!
Hola, podrías decirme como lo has hecho? La verdad es que suena muy bien y con el confluence no lo he probado. ya he renunciado a ver peliculas en hd porque todo el mundo dice que en la X no se ven bien o van a trompicones. Hasta pronto!!
Solo aclarar que no hay que confundir Hdrip con películas Hd.
Hd-Rip, quiere decir que son películas ripeadas directamente de una fuente Full- Hd. Como la fuente de origen tiene una calidad superior a un Dvd, se suele ajustar el hdrip para que tenga mas calidad que los Dvd Rip, el resultado son videos de unos 2gb de media, pero no tiene por que tener una resolución de 1080 o 720 ni mucho menos. Hd- 1920X1080 o también llamados videos a 1080P. Hd Ready 1080X720 o También llamados Videos a 720P. Una Peliculas Hd tendra como mínimo entre 6 y 8gb, si es hd-Ready (720P) tendra unos 4gb y si esta en formato original bly-ray sin comprimir tendrá mas de 30Gb.... ![]() Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Lo siento por no contestar antes Bugui, me imagino que te refieres como he conseguido que los fanarts se reduzcan de tamaño no? simplemente debes crear(si no lo tienes) un archivo en "XBMC/Userdata" llamado "Advancedsettings.xml" dentro deber pegar el siguiente codigo:
Con esto consigues que todos los posters y fanarts de tus pelis que vayas a bajar se autoreduzcan a un tamaño menor consiguiendo liberar mas memoria, claro está que se reduce ligeramente la calidad(apenas se nota). Con esto , con lo que ha dicho XBMCspain y con mas cosillas he llegado a tener 30mb de memoria RAM libre Algunas cosillas que tb he quitado usando Influence (mod de Confluence): Sistema -> apariencia: - salvapantallas Sistema -> Video: - Actualizar biblioteca al arranque (importante) Sistema -> web: - upnp, http, web... Sistema -> musica: Lo he quitado todo por que no escucho musica en la xbox ![]() Sistema -> Sistema: - reproduccion automatica (todo off) ------------------------------------ Sistema -> skin ( Influence ) -mostrar ultimos videos añadidos -mostrar informacion de video -mostrar informacion metereologica -mostrar informacion de musica -En el menu principal solo deja lo que vayas a usar, todo lo demas ocultalo Espero haberte ayudado y que consigas que tu skin quede lo mejor posible. 1saludo!
A ver, por mucho que intento ocultar todo tipo de archivos, resulta imposible bajar de los 18mb de memoria disponible. Con eso se cuelga más que si hiciera "puenting". Y mira que es majo el skin. Lo mismo pasa con el mediastreem exclusivo para la xbox. Alguna sugerencia?
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2