|
¿Cómo configurar uno o varios reproductores externos en XBMC?¿Cómo configurar uno o varios reproductores externos en XBMC?Hola. Me interesaria mucho que alguien pusiera un tutorial sobre como configurar un reproductor externo, quiero reproducir con el kmplayer, para los videos mkv en la ultima version de xbmc. No he encontrado ningun tutorial en condiciones por más que he buscado. Gracias por anticipado.
AnuncioLa cosa sería algo así:
Vete a la carpeta UserData y edita el archivo playercorefactory.xml (o crealó si no lo tienes). Y le añades esto:
En <filename> pones tu ruta al kmplayer.exe y en <rule filetypes> pones los tipos de archivos que quieres reproducir. ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Muchas gracias. Creando el archivo playercorefactory.xml con el codigo que has puesto, va a la perfeccion. Un saludo.
Pues a mí no me ha funcionado. Se abre, pero no funciona fluído, se entrecorta y además abre otra ventana de mpc en segundo plano. Lo curioso es que cuando abro directamente el MPC, va como la seda, incluso puedo manejarlo con el mando IMON, cosa imposible desde XBMC.
Sí! Sólo tienes que "jugar" un poco con el código anterior y añadirle el código que corresponda al otro reproductor que desees utilizar... Algo así:
Salu2 y bienvenido! ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Q bueno!!!
Muchisimas gracias. Ahora estoy de viaje x curro, este finde probare el media classic y el totalmedia theatre, intentare reproducir los full blueray con los menus...ya veremos si funciona. Gracias crak ![]()