|
Versión ESTABLE: XBMC 11.0 EDEN
42 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Yo si eres nuevo en esto te recomiendo dharma por que todos los plugins funcionan y lo vas a ver en todo su expledor para que le cojas el tranquillo ,ya tendras tiempo de actualizar cuando salga eden
Anuncio
Muchas gracias por responder, lo que ocurre es que el autoinstalador que aparece en descargas el el pre-eden edicion tv y no el dharma edicion tv, donde puedo conseguir este ultimo?.
Disponible la versión EDEN RC1 de XBMCBueno pues lo dicho; ya tenemos a nuestra disposicion la nueva Beta de XBMC para todas las plataformas. En especial hacen hincapie a XBMCbuntu , realizando la primera implementacion (we are pleased to officially announce the first beta of XBMCbuntu). A la espera de que XBMCero o algun crack de la familia, lo posteen por aqui en su apartado correspondiente... podreis pasar por la web oficial y bajarosla desde ahi. Saludos a tutti Mensaje editado: ACTUALIZADO: 27 de febrero: Disponible versión RC1
Vaya, por una vez no voy tan lento, jejeje...
El anuncio ya estaba hecho en la página de portada de la web: http://xbmcspain.com/informacion/genera ... beta3.html Y los links de descarga ya estaban actualizados en el hilo de descargas: descargas-de-todas-las-versiones-de-xbmc-para-todas-las-plataformas-t13.html Incluso ya tenéis disponible la BETA3 del autoinstalador de XBMCSPAIN para tod@s los usuari@s especiales. Un saludo! ![]() ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Te prometo que o tengo un problema de diotrias o esta mañana me aparecía la beta 2 en portada.
Lo siento
Entonces me huele a cookies, jejeje...
Hasta que no has actualizado la página en tu navegador, no podías ver las novedades. No pasa nada. Que sirva esto de aviso en el foro también. ![]() ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
En la nueva Beta 3 no encuentro por ningún lado la ruta de acceso a las películas que en la versión 2 aparecía clarísima.
Tampoco me aparecen los actores y algún que otro dato. No encuentro la forma de visualizarlos. ¿Alguien me podría ayuadar? Tampoco entiendo muy bien la diferencia entre las pestañas Películas y Biblioteca.
con la beta 3 iba perfecto el video...he isntalado esta rc1 y ya va mal....vuelvo a poner la beta y sigue mal...quien me mandara tocar nada
usaba el darma porque era la unica que me iba fluido saludos
42 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5