Acabo de empezar con el XBMC : lo instalé ayer (bueno en realidad hoy, ya que era más de las 1:00) y me parece una maravilla. Vengo del MediaPortal y he de decir, sin menoscabo del MP que es un gran programa, que creo que este me va a gustar más, mucho más.
He instalado el que está en esta web (el del autoinstalador, version TV para Windows) y todo perfecto. Habéis hecho un gran trabajo que simplifica mucho empezar en esto. Gracias.
Pues bien, hechas las presentaciones ahí van mis 2 primeras dudas: una logicamente relativa a este hilo.
Y es que despúes de actualizar todo, localizo la carpeta de películas, le asigno contenido Filmaffinity y me dice que no puede conectar con el servidor. Pruebo varias veces, lo mismo; reinicio, igual... Vale, que no cunda el pánico me digo, un programa tan bueno no me puede fallar tan pronto.
Así que cambio de Filmaffinity a IMdB, me pregunta si deseo actualizar el contenido, le digo que si, y ¡voila! conecta al servidor y empieza a descargar, pero... mi gozo en un pozo, a la segunda película se queda bloqueado, sistema inestable, no puedo cerrar, y acabo con el querido ctrl+alt+suprimir.
Pruebo con el otro que trae por defecto, The Movie DB y funciona!!!, por lo que el fallo debe de ser del scraper -¿se dice así?- de filmaffinity y de IMdB.
Las versiones que tengo son:
Scraper Filmaffinity: 1.2.4
The Movie DB: 1.2.0
IMdB: 2.1.4
XBMC: 10.0 - beta 1 r 32949 (Compiled Aug 31 2010)
La otra duda, es que tengo un Logitech Cordless Rumble Pad 2, que en el MediaPortal me servía de mando y no se si en el XBMC me servirá. Si es así ruego me indiquéis algún tutorial o hilo donde ver información.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Mensaje editado: 12 Dic 2010, 23:38

.
.