Buenas noches, ante todo me presento, soy Xavi.
Segundo, agradeceros la creación de la web en cuestión, ya que en los foros de XBMC puedes perder horas y horas sin encontrar nada claro... a ver si aquí me podeis ayudar un poquillo!
Pues resulta que acabo de probar por primera vez XBMC y es una gozada, pero solo me falta una pequeña cosilla para dejarlo listo!
En el disco duro de almacenamiento, o sea donde estan los archivos multimedia, tengo muchos archivos de diferentes tipos, es decir, tengo series de televisión, documentales, películas en alta definición, películas en definición estandar, conciertos, videoclips, películas clásicas, películas de dibujos animados, eventos deportidos...etc!
XBMC me separa unicamente las series de televición y las películas, pero sin distinguir entre films en alta definición, definición estandar, docus, dibujos...
Hay alguna forma de poder tener en la ventana principal de XBMC, al igual que hay accceso directo a Pelis y Series, crear accesos directos a Documentales (y guardar ahí los docus), acceso a animación, y demás? O debo tener las tropocientas películas juntas sin poder separarlas?
Es que si tengo que buscar alguna película en concreto dentro de la lista de miles, me vuelvo loco...
Muchas gracias de antemano, y siento el TOCHO que he dejado aquí plantado...
Salut,
Xavi