Anuncios
 Menú
 Anuncios
 ¡Colabora!
Contribuye en el mantenimiento de XBMCSPAIN con una donación mediante Paypal o con tu tarjeta de crédito.
Te convertirás en Usuari@ VIP y podrás disfrutar de ciertos beneficios en la web.

¡Gracias por tu ayuda!

Donar
 Anuncios
 Enlaces

TVTunes 0.8.0 - Para escuchar la banda sonora de nuestras series

Todos los scripts más interesantes en español.
Seguidores: Almaciguero

Notapor elcallejas » 24 Feb 2012, 01:11

Hola wenas noxes...llevo unas semanas leyendome este foro de cabo a rabo...pk asta ace pk no conocia que existiese esta maravilla...y me he montao en un portatil reventao el xbmc, y llevo dos dias con el dichoso TVTunes, que lo he activao en el script, lo he configurado en addons, me he bajao las bso y ni pa dios escucho nada... tengo el xbmc Dharma de la web con todo instaladao y poko a poko voy descubriendo para que es cada cosa pero esta m tiene atrancado....algun alma caritativa que haya corregido esto, pk he exo lo que comentais en este hilo de subirlo a 50 ponerlo a 0, y nada sta mute.

Gracias y enhorabuena por tener un foro genial :clap:
elcallejas
Nuev@
Nuev@

Nivel: 1
Ranking
Puntuación: 0 / 18
0 / 18 0 / 18 0 / 18
Actividad: 8 / 8
8 / 8 8 / 8 8 / 8
Experiencia: 5 / 10
5 / 10 5 / 10 5 / 10

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Tuenti Tuenti Compartir en Google+ Google+

Notapor elcallejas » 24 Feb 2012, 01:17

Uppssss la virgen que zorro soy....jejeje ya me funciona es que pensaba que se ecuchaba en la parte general de presentacion de las series no una vez que estas metido en la temporada....muchas gracias :)
elcallejas
Nuev@
Nuev@

Ranking
0 / 18 0 / 18 0 / 18
8 / 8 8 / 8 8 / 8
5 / 10 5 / 10 5 / 10

Notapor Sergey » 27 May 2012, 19:27

Buenos días a todos. Es mi primera pregunta en este foro, ya que soy nuevo en el mundo de XBMC. La pregunta que tengo es:

¿TvTunes se puede utilizar con Confluence?

Descarga las melodías pero luego no suenan. Lo he hecho con Metropolis y Transparency. En estas dos skins es bastante fácil. En el menú de ajustes hay un casilla que la marcas y ya esta en el menú de cada serie suena su melodía. Pero en Confluence no encuentro dicha casilla.

¿Que hago?

o simplemente no funciona en Confluence.

Estoy utilizando Eden v11.

Gracias de antemano a todos.

Mensaje editado: 27 May 2012, 19:50

Bueno, ya tengo la solución. Me la han dicho, lo reconozco. La pongo por si a alguien le pasa lo mismo. Aunque es super simple. Tan simple que lo tenia delante de las narices y no lo veía. Allí va la solución.

System > Skin > General > Play TV theme songs in video library

tan simple como mirarse mejor los ajustes.

Saludos.
Sergey
Nuev@
Nuev@

Ranking
0 / 18 0 / 18 0 / 18
8 / 8 8 / 8 8 / 8
Experiencia: 1 / 10
1 / 10 1 / 10 1 / 10

Notapor Sonikobe » 18 Dic 2012, 18:04

Despues de probar ya me va como la seda, con el Eden final.
El único problema que he econtrado es el nombre de la série y que he tenido que dejar el volumen del script a 0; si se llama LOS SOPRANO la tienes que buscar como THE SOPRANOS, creandote una carpeta independiente con el nombre de THE SOPRANOS y dentro tienes el archivo de sonido, solo cortas y copias a tu carpeta de LOS SOPRANO y a funcionar...(se me escuchaban todas menos un par de series y descubri que era por esto)...
Acordaros de activar el script en el menu rápido que te sale a la izquierda, el mismo que utilizas para coger vistas etc...
Sonikobe
Usuari@ VIP
Usuari@ VIP

Ranking
0 / 18 0 / 18 0 / 18
8 / 8 8 / 8 8 / 8
5 / 10 5 / 10 5 / 10
Anterior