EDITANDO
|
XBMC Subtitles 2.9.25 - Para ver y descargar los subtítulos de nuestras películas y series
5 mensajes
• Página 1 de 1
XBMC Subtitles 2.9.25 - Para ver y descargar los subtítulos de nuestras películas y series ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
AnuncioNo me funciona. Lo he instalado dicendo al xbmc que lo instale desde .zip He intentado el pastebin pero no me sale el enlace, si no te resulta de mucha molestia te pego aquí la parte que me da error. Si no te vale, me lo comentas y trato de volver a hacer lo del pastebin.
Mis datos de ordenador y la parte del log que te puede aclarar el fallo:
me funciona, pero sólo veo subtilutos en Ingles?, cómo hago para que salgl en español?, o debo instalar otra cosa?, saludos
@marble, ¿¿que versión de XBMC usas?? PM3.HD-Caballero significa que tienes que actualizarte.
El log tiene que ser en modo debug. Echa un vistazo a mi firma... @rpoblete01, tienes que ir a la configuración del script (p.e. en el menú secundario). Ahí seleccionas los idiomas que quieras para los subtítulos. Salu2! ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Tengo la dharma estable 10.1 si no me equivoco. Supongo que esta versión de subtítulos es para eden beta y por eso no me va. He intentado lo del pastebin pero no me salió el enlace como decía el tutorial
![]()
5 mensajes
• Página 1 de 1