Mensaje editado: Acabo de caer en que en el htpc tenia "no mostrar archivos ocultos"
, gracias, ya está solucionado.
|
[WINDOWS] XBMCSPAIN Autoinstalador v3.0 EDEN FINAL Edición TV
Favoritos: firefly972, ttrus, jalisciense, ddprado
Seguidores: gariko, rodojoker, Kokoxbmc, darkkness, Thrillseeka, LuPoX, jalisciense, potypoty
Hola, ¿me podrias pasar el TVServerXBMC.dll, que no lo encuentro? He instalado siguiendo los pasos, pero no encuentro la dll. Uso XP. Gracias. Mensaje editado: Acabo de caer en que en el htpc tenia "no mostrar archivos ocultos" , gracias, ya está solucionado.Última edición por mercucio el 05 Sep 2010, 11:37, editado 2 veces en total
Anunciohola,que ganas tenia de poder ver la tdt desde el xbmc,que me viene de lujo para grabar algunas series que no llego a tiempo de ver,pero no consigo hacerlo funcionas,e copiado el archivo .ddl en la carpeta del pvr como dices en e tutorial,pero al reiniciar el xbmc ,me dice que no hay un cliente de pvr... y ya no se por donde mirar, e repetio el proceso de instalación varias veces y me e asegurado de que el plugin este instalado el el server de media portal pero nada,decir que uso win7 por si acaso.muchas gracias
Si tienes otro programa de television....tvcenter o algo, desinstalalo.Es lo que hice yo para solucionarlo. Pero cuidado porque lo mas seguro es que te desinstale los drivers. Otra cosa. Ese error ya no me lo da al hacer eso. Configuro los canales desde el tv server, pero en el xbmc no me aparecen los canales, ni tengo manera de hacerlo.....bueno si esta la opcion, pero me dice que...."pa tu tia" Voy a probar otra vez reinstalanco el media portal, y hacerlo todo desde el xbmc Mensaje editado: Vale. Ya veo los canales en el xbmc. He tenido que ejecutar MANUALMENTE el archivo "TVServerXBMC.exe". Y estando activa la ventana de msdos, ejecuto el xbmc. (Ya me he hecho un bat para eso) pero no consigo reproducirlos. Me dice que no se puede reproducir canal. Veo la lista y la informacion de los programas, pero no los puedo ver.Alguna idea???
Gracias, por el Instalador y por las modificaciones echas a los addons del XBMC, decir que funciona perfectamente en Windows 7 siguiendo todos los pasos del Manual que nos has dejado. Solo he tenido que instalar el SQL 2008 con las instrucciones de la web de Mediaportal, comentar que dispongo de una tarjeta TDT y otra de SAT en el PC con lo que se pueden ver los canales FTA de Satélite en el XBMC, solo faltaría algún plugin para poder ver los Codificados.
En un equipo con linux todavía no he conseguido que el XBMC conecte con los sintonizadores que tengo de Sat y TDT. Saludos y gracias por este estupendo foro.
Lo siento, no te entendí. El archivo .dll hay que copiarlo a la carpeta Plugins del TVServer. Prueba reiniciando el TV Server (como pone en "ACTUALIZACION DEL TVServerXBMC.dll").
En nuestro caso teníamos instalado el programa cutre que viene con la tarjeta. No había ningún conflicto y ambos funcionaban perfectamente.
Ummm... Si no me equivoco el .exe solamente es para comprobar si el TVService se está ejecutando correctamente. En principio no sirve para nada más. Quizás el xbmc.log nos dé alguna pista: topic241.html
Gracias a tí! No están de más las buenas noticias! Lo del MS SQL Server 2008, no lo he comentado ni lo comento para no liar más las cosas... Os aconsejo instalar MySQL. En la propia web de Mediaportal dan las razones...
¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Cambio de canales channel up/down o directo con númeroHola soy nuevo por aquí.
Quería hacer 2 preguntas. .- Cuando cambio de canal utilizando los números del teclado, no cambia de canal. Me dice canal no disponible. Y no vuelve a funcionar hasta que cierro y vuelvo a abrir el xbmc. Si intento cambiar de canal con channel up/down, tampoco va bien. ¿Sabéis a qué se debe?
.- Lo tengo instalado con mysql, pero no hay forma de que me coja la guía epg, supongo que algo mal estaré haciendo en tvserver del mediaportal.
Muchas Gracias. Es decir, que sí que veo la tdt pero no puedo cambiar de canal. Socorrrooooo !!!!
PERDON POR ESTE LADRILLAZO
Vale. Ahora estoy como al principio. Explico pasos. Instalacion limpia. Instalo el TV Server con la opcion mysql 5. Todo bien, no me pregunta nada. Y se termina la instalacion. (digo esto, porque cuando instalaba el sql antes, me preguntaba pasword y demas) Meto el dll en la carpeta plugins. Ejecuto el XBMC y me dice que no puede conectar. No se puede ejecutar el addon. Salgo del XBMC. Me meto en el tvserver. Activo el plugin del xbmc. Vulevo a abrir el XBMC.......y lo mismo. Salgo del XBMC Ejecuto MANUALMENTE el TVServerXBMC.exe aqui lo dejo: Con esto activo, ejecuto el XBMC. Ahora no me da error. De hecho lo pone....."Connected to the MediaPortal TVServer running on: 'localhost'..................esperando cliente" Me meto en TV, y no hay nada. Desde configuracion le digo de buscar, y me dice que no hay servidor. Me voy al TV Server, le cambio el puerto TVserver/streaming server/ Port for RTSP streaming : de 554 (que' viene por defecto) a 9596, pero tampoco. Lo vuelvo a poner como estaba. Desde el tvserver, sintonizo los canales, los anyado. Vuelvo a ejecutar el XBMC, y ya veo los canales, pero no los puedo reproducir. Aqui pego el XBMC.LOG Estoy mas perdido que un gato en un garaje. P.D.- Uso Windows 7 Ultimate x64 P.P.D.- Gracias a todos los que colaborais en este proyecto, y tambien a todos los que sabeis mas que.......yo por ejemplo. Y que teneis paciencia para ayudarnos. ![]()
hola perdonad,pero es que intento descargar este archivo.... Versión 0.0.2 BETA1 10.0 DHARMA EDICION TV y me es imposible,me da error en la pagina de mediafire...puedo de alguna manera descargarlo de otro link activo? tengo muchisimas ganas de tenerlo...si alguien que lo tenga y me lo pueda pasar o subir a otro servidor? muchas gracias.
Buenas,
Yo estoy igual que alguno, no doy pie con bola jajajaj, Haber si el maestro XBMCERO nos puede hacer un mini tuto de como configurar el tvserver o remitirnos algun sitio ?? saludos y gracias