|
[WINDOWS] XBMCSPAIN Autoinstalador v3.0 EDEN FINAL Edición TV
Favoritos: firefly972, ttrus, jalisciense, ddprado
Seguidores: gariko, rodojoker, Kokoxbmc, darkkness, Thrillseeka, LuPoX, jalisciense, potypoty
Hola a todos,me presento en mi primer mensaje,vereis tengo un problema y es que he instalado ya dos versionesla de dharma y la esta con tdt y ninguna de las dos me funciona,las he instalado en el portatil y lo que hace es que cuando lo inicio no se ejecuta y al ratillo se me congela el portatil y ya no responde¿Que puede ser?mi s.o es windows 7 64bits
Anuncio![]() Los usuarios especiales ya tenéis disponible una nueva versión del autoinstalador Edición TV basada en la beta1 EDEN para su testeo. Podéis probarlo y si tenéis alguna duda o sugerencia, o si le encontráis algún fallo, no dudéis en comentarlo. Salu2!! ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Saludos,
¿Donde esta para descargarla? En la primera pagina pone pre_Eden. No estoy seguro . Lo siento no había leído lo de usuarios Vip! Esperaremos la versión Vip. Disculpen las molestias y gracias por este gran traba Última edición por elladooscuro el 19 Ene 2012, 15:38, editado 1 vez en total
Por favor, no desviéis el tema...
¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Claro! Estoy en ello.
Salu2 y bienvenid@! ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
No puedo ver los enlaces de descargaMi primera petición de ayuda.
¿Porque estando identificado cuendo entro en este tema se borra la identificacion y no puedo ver los enlaces de descarga?. Despues vuelvo a la página anterior y continuo identificado. Os agradezco la ayuda de antemano.