|
[WINDOWS] XBMCSPAIN Autoinstalador v3.0 EDEN FINAL Edición TV
Favoritos: firefly972, ttrus, jalisciense, ddprado
Seguidores: gariko, rodojoker, Kokoxbmc, darkkness, Thrillseeka, LuPoX, jalisciense, potypoty
Problemas con mi avermediaHola, tengo un problema. Tengo instalado la última versión de xbmc en español y tengo también una avermedia tdt-hd de usb. El problema es que no se porqué no me reconoce el PVR, dándome un error que no ha encontrado ningún dispositivo.
Tengo el software de la avermedia y me funiona perfectamente. Mi pregunta es como hacerlo funcionar 1.- Tengo que instalar el MediaPortal primero? 2.- Hay que instalar algún cliente PVR o plugin? A parte me gustaría hacer otra pregunta: Tengo un airplay express para mandar música de mi itunes y iphone. El xbmc permite mandar música o bien sólo recibe como he leido en los foros. Podría enviar a dispositivos airpor express la música? Gracias
AnuncioHola, estoy intentando descargar los logos de los canales de Media Portal pero como estaban alojados en el servidor de Megaupload ya no es posible. ¿Alguien sabe si están en algún otro servidor? Gracias
@croncero, siguiendo las instrucciones de instalación al pie de la letra todo debería funcionar perfectamente. Pégales un repaso.
@salem123, logotipos resubidos. Salu2 y bienvenid@! Añadida algo de información sobre la BETA2 al primer mensaje. ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
buenas eh recien instalado paso por paso todo y cuando abro finalmente el xbmc me dice que no encuentra ningun pvr instalado..... y ahora que ago que configuro?
el server mediaportal funciona perfecto ya que tengo otro pc y puedo verlo atraves del servidor,,, alguna solucion?
![]() Edición TV actualizada a la versión EDEN BETA3. Más información en los primeros mensajes del tema. Salu2! ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Hola muy buenas,lo primero es que me alegro que el foro siga adelante ya que hace mucho tiempo que no pasaba por aqui.
Tengo el siguiente problema,instalo el xbmc,luego instalo media portal tal y como dice las instrucciones pero cuando se pone a instalar MySlq 5 me da error me dice error de password,le doy a aceptar y continua la instalacion busco los canales en mediaportal,los encuentra pero cuando abro xbmc me dice que no se ha encontrado PVR,una ayuda please,he desinstalado e instalado todo ya 5 veces y nada de nada me da siempre el mismo error,saludos
![]() Autoinstalador "Edición TV" actualizado a la versión EDEN RC2. Además de la típica actualización de programa y contenido, en esta ocasión he implementado una característica nueva al autoinstalador. Como es lógico, la mayoría de vosotros modifica la configuración que tiene por defecto el XBMC tras instalarlo con el autoinstalador de XBMCSPAIN para adaptarla al gusto de cada uno. A la hora de actualizar el XBMC con el autoinstalador, esto supone un pequeño conflicto con el usuario ya que el archivo guisettings.xml es sobreescrito, y la configuración vuelve a la que trae el autoinstalador por defecto. Para evitar este "problema", a partir de esta versión el autoinstalador es capaz de detectar si ya existe una versión anterior del XBMC instalada en el ordenador. De esta forma cuando el autoinstalador detecte que se está actualizando el XBMC, nos lanzará una sencilla pregunta: ![]() Al contestar que SI, el archivo guisettings.xml se sobreescribe y el XBMC adquiere la configuración que trae por defecto el autoinstalador. Al contestar que NO, la carpeta userdata permanece intacta y se mantiene la configuración que cada usuario tiene definida. Aclararé que en ninguno de los dos casos la biblioteca se ve afectada al actualizar el XBMC con el Autoinstalador XBMCSPAIN. Un saludo a tod@s!! ![]() ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()