|
[WINDOWS] XBMCSPAIN Autoinstalador v3.0 EDEN FINAL
Favoritos: xavizu, asustekk, ChepXxX, matatunos, cocodrulo, manias45
Seguidores: cesarbasura, angelppl, The_Large
Anuncio@leofra y @The_Large, es recomendable leer antes de postear para no recibir advertencias.
A petición de ktpires22, he añadido el contenido y los cambios de la versión BETA2 al primer mensaje. La información no está del todo completa. Lo iré editando a medida que tenga tiempo. Salu2! ¿¿Problemas con tu XBMC??![]() ![]()
Para descargar la última versión de Eden, debes ser usuario "especial", si no, puedes bajarte la versión Dharma.
Hola.
No puedo ver el enlace de la última versión, pone que hay que ser usuario especial, no? Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias
hola, para se usuario VIP, pincha aquí si quieres colaborar, claro. un saludo
Ya deberia poder descargar en breve, puesto que ya he "cumplido con el requisito"...
.... a ver, a ver, .... Trata como quieras ser tratado,
si no no te extrañes de ser tratado como tratas...
Muchas gracias por el aporte, espero la version TV tambien de la beta 3!! sois los mejores, yo ya no puedo vivir sin XBMC! por cierto a nadie se le ha ocurrido hacer una especie de sistema operativo con el XBMC para que arranque directamente sin encender el sistema operativo, sabeis a lo que me refiero? GRACIAS!