|
|
 |
Todas las versiones disponibles del XBMC para todos los sistemas operativos.
Favoritos: vigi, xavizu, asustekk, ChepXxX, matatunos, cocodrulo, manias45, rach98765, wataru51, bantonioperez, alex23
Seguidores: cesarbasura, angelppl, The_Large
por Xenocida » 12 Abr 2010, 20:21
Figura escribió:Yo tambien tengo w7 64,y tampoco me funcionan los pluyins,veo que ya somos varios que tiene el mismo problema pero sin ninguna solución 
Dime algun plugin que te falle para probarlo yo, que tengo un windows 7 de 64 bits. Apuntame la url donde esta para descargar, y lo pruebo
-
Xenocida
- Novat@

-
por caballero » 13 Abr 2010, 07:50
Los Plugin en esta versión del Xbmc funcionan perfectamente, yo los he probado en diferentes S.O.
Ahora bien, si que es posible que al compañero no les funcionen los pluging, pero repito, seguro que no es problema de este instalador.
Yo tengo uno de mis equipos con Xp-Sp3, y no me funcionan, nisiquiera Tv a la carta... y no tengo instalación portable y he echo ya tres instalaciones limpias del Xbmc con esta versión y la ultima estable y siempre con el mismo resultado, el cartelito de error scrip.
Seguiré investigando un poco sobre esto a ver si doy con el problema que me tiene frito.....
Por cierto "Figura", prueba a desactivar cualquier antivirus incluido el que trae windows por defecto a ver si te funcionan, me da que puede ser este el problema ya que yo creo que tengo un problemilla con esto que mi windows no me da opciones para desactivar la protección de windows al estar supestamente inhabilitado pero me da que trabaja en segundo plano sin poder acceder a ella.
 Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
-

caballero
- Moderador

-
por XBMCERO » 15 Abr 2010, 20:10
caballero escribió:Seguiré investigando un poco sobre esto a ver si doy con el problema que me tiene frito.....
No queda otra que ayudarse del xbmc.log. Habilita las trazas de depuración en la configuración y pega aquí el archivo para echarle un vistazo. Actualizado a versión 0.1 Corregido error al escanear las series de TV.Efectivamente era por la versión que utilizamos para hacer el instalador. Lo he recompilado con la versión SVN oficial r28256 y ya funciona correctamente!!
¿¿Problemas con tu XBMC?? Por favor, ANTES DE POSTEAR echa un vistazo a este tema para pedir ayuda correctamente, y no te olvides de leer detenidamente las Normas de XBMCSPAIN.
-

XBMCERO
- Administrador

-
-
por halmay » 19 Abr 2010, 21:38
No sabia de estoy hasta hoy, siempre he usado el Media Center, pero a partir de hoy creo que me mudo... gracias
Tengo una pregunta de novato: he visto que el software nos indica el argumento de la pelicula y me pregunto ¿como lo hace? Si yo en mi disco duro la pelicula por ejemplo Avatar y la tengo como nombre "pepito piscinas"... que argumento me proporcionará?
-
halmay
- Nuev@

-
por narvatu » 19 Abr 2010, 22:18
halmay escribió:No sabia de estoy hasta hoy, siempre he usado el Media Center, pero a partir de hoy creo que me mudo... gracias
Tengo una pregunta de novato: he visto que el software nos indica el argumento de la pelicula y me pregunto ¿como lo hace?
Para eso son los scrappers. Paginas con bases de datos de todas las peliculas (imbd, filmaffinity), series de TV (TVDB) o musica (allmusic) Al configurar XBMC y añadir fuentes configuras lo que va a encontrar dentro y donde debe buscar la informacion (escoges el scrapper, si es español, mejor) halmay escribió:Si yo en mi disco duro la pelicula por ejemplo Avatar y la tengo como nombre "pepito piscinas"... que argumento me proporcionará?
Todo lo anterior para decirte que, probablemente, tu 'avatar' salga como http://www.filmaffinity.com/es/film541177.html
-
narvatu
- Nuev@

-
por halmay » 19 Abr 2010, 22:34
Tengo un pc con win 7 32 bits y mi precoesador es un AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Precessor Be-2400 2.30 GHz y tengo un error nada mas clicar en el icono XBMC
Runtime Error! Program: C:\Program Files\XBMC\XBMC.exe This applicatión has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team por more information.
Este autoinstalador sirve para mi win 7 32 bits? Alguna solución? Gracias
-
halmay
- Nuev@

-
por adrian 45 » 20 Abr 2010, 03:07
amigos.... instalo en vista y no hay caso....los scripts y plugings no funcionan.... tengo problemas; algun detalle a tener en cuenta???
-
adrian 45
- Nuev@

-
por caballero » 20 Abr 2010, 07:31
halmay escribió:Tengo un pc con win 7 32 bits y mi precoesador es un AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Precessor Be-2400 2.30 GHz y tengo un error nada mas clicar en el icono XBMC
Runtime Error! Program: C:\Program Files\XBMC\XBMC.exe This applicatión has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team por more information.
Este autoinstalador sirve para mi win 7 32 bits? Alguna solución? Gracias
La mayoría de veces ese problema viene dado de haber intentado instalar Xbmc en modo Portable o en una cuanta de ususario sin permisos de administrador. Desinstala Xbmc, marca la opción al desinstalar de eliminar todos los registros. Mira si tu usuario por defecto en windows tiene permisos de administrador, si no es asi dáselo o cambia de usuario por defecto a admin y reinstala Xbmc usando las opciones por defecto. Mas Información: http://forum.xbmc.org/showthread.php?t= ... time+Error!
 Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
-

caballero
- Moderador

-
por XBMCERO » 20 Abr 2010, 19:56
+1!! Ya lo hemos comentado unas cuantas veces... Supongo que si arranca el XBMC desde el xbmc.exe de C:\Archivos de programa... debería funcionarle. A ver si consigo explicarlo bien...
Hay dos formas de instalar el XBMC: el modo DEFAULT y el modo PORTABLE.
· El modo PORTABLE está pensado para eso precisamente, para que se pueda copiar p.e. en un pendrive y llevarlo por ahí para ejecutarlo en cualquier ordenador con windows. Esto es porque la configuración y los plugins, scripts y demás se guardan directamente en la carpeta de instalación (C:\Archivos de programa\XBMC\).
Sin duda parece la opción a elegir... pero tiene un pequeño gran PROBLEMA... para poder utilizar esta instalación hay que tener PERMISOS DE ADMINISTRADOR en Windows, porque sino el windows NO permite el acceso a ciertos archivos de esa carpeta y el XBMC NO funciona.
Si no se usan las cuentas de usuario, recomendamos directamente deshabilitar el UAC para evitar esos conflictos con los permisos. Ahora bien, sino podemos, queremos o sabemos modificar las cuentas de usuario, tenemos esta otra opción.
· El modo DEFAULT: A diferencia de la anterior no es portable, ya que la configuración y los plugins, scripts y demás se guardarán por SEPARADO en la carpeta del usuario que lo ha instalado: - En XP: C:\Documents and Settings\[NOMBREDEUSUARIO]\Datos de programa\XBMC\ - En Vista/7: C:\Users\[NOMBREDEUSUARIO]\AppData\Roaming\XBMC\
De esta forma la opción Default evita el acceso a la carpeta de Archivos de programa, pero creará una carpeta de configuración en cada cuenta de usuario. Lo que puede resultar lioso si se ejecuta el xbmc con dos cuentas diferentes, sino se hace conscientemente...
Una vez que se opte por un modo u otro, será un dato que se deberá tener en mente, ya que va a AFECTAR a las posteriores instalaciones de scripts y plugins...
La carpeta elegida será donde después meteremos el resto de contenido del xbmc Por ejemplo un script se instalará así:
· Si has optado por la instalación PORTABLE deberás meter el script en: C:\Archivos de programa\XBMC\scripts
· Si has optado por la instalación DEFAULT deberás meter el script en: - En XP: C:\Documents and Settings\[NOMBREDEUSUARIO]\Datos de programa\XBMC\scripts - En Vista/7: C:\Users\[NOMBREDEUSUARIO]\AppData\Roaming\XBMC\scripts
¿¿Problemas con tu XBMC?? Por favor, ANTES DE POSTEAR echa un vistazo a este tema para pedir ayuda correctamente, y no te olvides de leer detenidamente las Normas de XBMCSPAIN.
-

XBMCERO
- Administrador

-
-
Volver a XBMC: Descargas
|
 |
Identificación
|