|
|
 |
Seguidores: losedes, The_Large, Coldbeer
por Sontir » 28 Ene 2012, 01:15
Sí, ya está actualizado a la versión 2.1.4 y funciona perfectamente. Gracias por la respuesta. Un saludillo.
-
Sontir
- Nuev@

-
por losedes » 30 Ene 2012, 11:39
que novedades trae esta ultima version? si es que trae alguno, claro...o simplemente es una actualización necesaria para que corra en condiciones?
-
losedes
- Patrocinador

-
-
por The_Large » 11 Feb 2012, 12:54
Hola, a mi me da fallo al arrancar el Youtbe, me daba error la anterior versión y al actualizar continua saliendo el error. Os dejo el LOGUn saludo y gracias. P.D. siento que sea tan inmenso el Log, pero no me queda muy claro lo que os sirve o no. Sorry
-
The_Large
- Usuari@ VIP

-
por caballero » 13 Feb 2012, 15:11
A mi también me pasaba lo mismo, creo que hay algun archivo corrupto en el plugins que no se machaca al actualizar ni se borra al des-instalar el plugings. Yo lo solucione desistalando desde adons, después borrando todo rastro de el borrando la carpeta "plugin.video.youtube" que esta en: - Código: Seleccionar todo
C:\Users\Tu Usuario\AppData\Roaming\XBMC\addons
(recuerda activar la vista de archivos y carpetas ocultas...) y por ultimo volviendo a instalar el plugings desde addons normalmente y a funcionar.
 Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
-

caballero
- Moderador

-
por The_Large » 13 Feb 2012, 16:14
Pues ni con estas, se ha vuelto loco. Primero no deja desistalarl porque dice que es necesario para los siguietnes programas... y da una lista.... así que borro la carpeta del addons directamente. y al intentar reinstalarla desde el zip, dice que "dependencias incumnplidas" ¬¬ LOL... así que descomprimo manualmente y me copio la carpeta en el addons. Inicio Xbmc y continua el error... que cosas mas raras de verdad , con lo sencillo que es. Mensaje editado: 13 Feb 2012, 16:51 me contesto a mi mismo. Actualizando a la version beta 3 se corrige el error y ya me funciona el youtube. ahora sólo falta que no me salte el autoexec.py al inicio y ya está listo esta maravilla!!!!! Un saludoooo y gracias
-
The_Large
- Usuari@ VIP

-
por Aj_guti » 11 Abr 2012, 20:24
Hola buenas a tod@s, no consigo ver ni un video en youtube desde mi Xbmc autoinstaller 1. y he probado varias versiones de youtube, la ultima instalada la 2.1.4, solo tengo yo ese problema o es que ya no vá el youtube en las viejas XboX, enga un saludo.
-
Aj_guti
- Nuev@

-
por XBMCERO » 13 Abr 2012, 16:51
Seguramente sea porque te falta alguna librería necesaria para que funcione correctamente. Descargaté el plugin de Youtube del repositorio oficial de XBMC utilizando el plugin Addons4XBOX Installer. No te olvides subir el log al pedir ayuda. Salu2! P.D.: Ya aprovecho y actualizo el plugin y quito el link de la versión dharma.
¿¿Problemas con tu XBMC?? Por favor, ANTES DE POSTEAR echa un vistazo a este tema para pedir ayuda correctamente, y no te olvides de leer detenidamente las Normas de XBMCSPAIN.
-

XBMCERO
- Administrador

-
-
por fieris » 17 Jun 2012, 14:07
Youtube 2.92 no loguea. Me podrian ayudar Gracias.
-
fieris
- Nuev@

-
por hankers » 17 Jul 2012, 21:05
Buenas tardes.
Una pregunta, hay manera de agregar estos videos a la biblioteca para tenerlos mas amano y asi poder configurar la biblioteca a gusto de cada uno?
Gracias
-
hankers
- Nuev@

-
Volver a Vídeo
|
 |
Identificación
|